Desarrollamos una plataforma de Courses On Demand para que puedas adquirir conocimientos teóricos y prácticos de temas específicos

La clase virtual es una manera de transmitir conocimiento por Internet. Su principal característica es que son On Demand (clases bajo demanda o cursos a la carta). Son video cursos en formato audiovisuales que permite al estudiante hacerlo en el momento que desea, sin depender de nadie mas qué de él.

Objetivos principales

  • Crear una propuesta accesible de enseñanza a distancia on demand, al gusto de los lectores e interesados.
  • Brindar excelentes capacitaciones a todo el mundo hispano.

Temáticas en Desarrollo:

Turismo:

Desarrollo: Es un fenómeno social, cultural y económico que supone el desplazamiento de personas a países o lugares fuera de su entorno habitual por motivos personales, profesionales o de negocios. Esas personas se denominan viajeros (que pueden ser o bien turistas o excursionistas; residentes o no residentes) y el turismo abarca sus actividades, algunas de las cuales suponen un gasto turístico.

Turismo Accesible: El Turismo Accesible o Turismo para Todos no se limita a la eliminación de barreras físicas, sensoriales o de la comunicación, sino que tiene por finalidad lograr que los entornos, productos y servicios turísticos puedan ser disfrutados en igualdad de condiciones por cualquier persona con o sin discapacidad.

Bienestar: El bienestar es un enfoque activo para una vida longeva y saludable que se puede definir como “un estado multidimensional del ser que se ejemplifica en calidad de vida y una sensación de bienestar. El bienestar en la Red Latinoaméricana de Turismo de Bienestar propone de diferentes acciones que interactúan e influyen entre sí: El Bienestar Emocional, Físico, Social, Cultural, Ambiental, y Espiritual; así el bienestar óptimo de cada persona será diferente, dependiendo de las necesidades individuales, las experiencias, la personalidad y las circunstancias.

Turismo Comunitario: El turismo comunitario es una nueva modalidad turística que se está desarrollando en la región andina de Latinoamérica como alternativa al turismo tradicional. Esta tipología turística permite la conservación del medio ambiente y la participación de la comunidad local en la gestión turística del territorio.

Turismo Cultural: Una modalidad de turismo que resalta los aspectos culturales que ofrece un determinado destino turístico, ya sea un pequeño pueblo, una ciudad, una región o un país. En los últimos años ha cobrado cierta relevancia en aquellas zonas que han visto limitados otros tipos de turismo: sol y playa, deportivo,para visitar pueblos o ciudades para ver sus monumentos y participar en diferentes actividades. Además todos estos viajes te pueden proporcionar información.

Turismo Naturaleza: Es la actividad turística que se desarrolla sin alterar el equilibrio del medio ambiente promoviendo la conservación de la naturaleza y los ecosistemas existentes realizando actividades recreativas de apreciación y conocimiento de la naturaleza a través de la interacción con la misma.

Turismo Regenerativo: Nace como una iniciativa global que busca ir más allá del Turismo Sostenible a través de experiencias de viaje donde profesionales en turismo, población y turistas o visitantes actúen como agentes de cambio para innovar en el desarrollo turístico.

Turismo Sostenible: El turismo sostenible o turismo sustentable es aquel turismo que sigue los principios de sostenibilidad, minimizando el impacto sobre el medio ambiente y cultura local, al tiempo que contribuye a generar ingresos y empleo para la población local.​

Turismo Rural: Una actividad turística que se realiza en un espacio rural, o natural, habitualmente en pequeñas localidades o fuera del casco urbano en localidades de mayor tamaño. Las instalaciones suelen ser antiguas masías, cortijos y caseríos que, una vez rehabilitados, reformados y adaptados, suelen estar regentados familiarmente, ofreciendo un servicio de calidad, en ocasiones por los mismos propietarios.

Otos Turismos: El turismo se ha visto en constante crecimiento desde que el hombre tiene medios de transporte que le permiten dicho desplazamiento. Existen varios tipos que se fueron desarrollando con el paso del tiempo gracias a las motivaciones propias del viajero.

Centros Wellness:

Son establecimientos sanitario que ofrecen tratamientos, terapias o sistemas de relajación.

Termas: Son balnearios con aguas mineromedicinales que tienen propiedades terapéuticas. Las aguas provienen de capas subterráneas de la tierra, a más altas temperaturas Las termas, en la cultura de la antigua Roma, eran complejos sanitarios, lúdicos y deportivos muy representantes en esta civilización. Allí ofrecía culto al cuerpo y a la higiene del mismo.

Spa: Se denomina SPA al establecimiento que permite la realización de diferentes tratamientos con agua. Suele tratarse de centros de salud, descanso y recreación que cuentan con diversos circuitos hídricos con varios tipos de piscinas, saunas, hidromasajes y jacuzzis.

Tourist Business:

Negocio turístico es la unidad de producción que gestiona los factores productivos para convertirlos en bienes de consumo o servicios con el fin de satisfacer las demandas del cliente.

Business: ¡Queremos darle herramientas para que perduren en el tiempo! ¡Acompañarlos desde los inicios hasta lo máximo posible¡ Lograr juntos que perduren en el tiempo y colaborar con la generación de empleos.

Marketing: Es el especializado en las áreas y empresas especializadas en el negocio del turismo. Desde playas a centros comerciales, éste se encarga en volver atractivos y turísticos varios sitios diseñados en esa índole.

Recursos Humanos: Son un departamento dentro de las empresas en el que se gestiona todo lo relacionado con las personas que trabajan en ella. Trabajar para todas las personas que forman parte del equipo humano de la empresa. Los recursos humanos son indispensables para cualquier empresa que necesite crecer y contratar a los mejores trabajadores para cada puesto o ayudar a las personas que trabajan en la empresa a seguir desarrollándose, formándose y creciendo.

Hoteleria:

Es una rama del turismo, que brinda el servicio del alojamiento al turista. Este puede tener diversas clasificaciones, según el confort y el lugar donde se encuentren. Cada instalación hotelera tiene sus propias cualidades. La hoteleria es muy importante dentro del mundo turístico, ya que brinda la estadía del turista en el viaje.

Gastronomía:

Es el arte de la preparación de una buena comida. Compone de un conjunto de conocimientos y prácticas relacionadas con el arte culinario, las recetas, los ingredientes, las técnicas y los métodos, así como su evolución histórica y sus significaciones culturales.

Medio Ambiente:

El turismo es un importante sector económico y un fenómeno interdependiente que asienta su desarrollo directamente sobre el territorio y el uso de sus recursos naturales. Los diferentes tipos de productos turísticos dependen en mayor o en menor medida del estado de conservación de los recursos que son su razón de ser.

Pueblos Originarios:

Los pueblos originarios son los agentes de la mayor parte de la diversidad cultural del mundo. Todos comparten una relación espiritual, cultural, social y económica con sus tierras tradicionales. Las leyes, costumbres y prácticas tradicionales reflejan tanto una adhesión a la tierra como la responsabilidad por la conservación de las tierras tradicionales para su uso por las generaciones futuras. Son importantes para la identidad de nuestra cultura.

Calidad:

La certificación para los servicios de calidad turística es un proceso voluntario por el cual un Organismo de Certificación, entrega un documento escrito que asegura que un producto, proceso, sistema o servicio está conforme con ciertos requisitos especificados en determinada norma.


Desarrollado por:

Red Education Wellness International:

Con el fin de dar solución y hacer llegar una educación accesible a todo el mundo hispano en temáticas del Turismo, Hoteleria, Gastronomía, Spa, Masajes, Termas, Terapias y Culturas Ancestrales, Medio Ambiente, Calidad, Negocios y Emprendimientos Turísticos, etc a todo el mundo. Formamos la Red que esta compuesta por más de 200 profesionales que provienen de países como Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Inglaterra, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela quienes están desarrollando todos los programas de los cursos online y presenciales que promociona la Plataforma Eduaction Wellness.

Suscribase a nuestro boletín:
  • Reciba información sobre los cursos nuevos.
  • Descuentos por ser parte de nuestra Comunidad.

Mayor Información:

Para contactarnos, dirigirse a: cursos@magazine-wellness.com