Con el fin de dar solución y hacer llegar una educación accesible a todo el mundo hispano en temáticas del Turismo, Hotelería, Gastronomía, Spa, Masajes, Termas, Terapias y Culturas Ancestrales, Medio Ambiente, Calidad, Negocios y Emprendimientos Turísticos, etc a todo el mundo.

Se formo la Red Education Wellness Imternational que esta compuesta por más de 200 profesionales que provienen de países como Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Inglaterra, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela quienes están desarrollando todos los programas de los cursos online y presenciales que promociona la Plataforma Education Wellness.

Con el lema “A seguir sumando”

Creemos que nuestro deber como profesionales va mucho más allá de desconectarnos pasivamente de la vida y enfocarnos solamente en pensar en nosotros.

Por lo que nos propusimos usar nuestro conocimiento para transmitirlo a estudiantes, emprendedores y empresarios para que estos puedan utilizarlos para mejorar sus actividades, emprendimientos, pymes o empresas.

¡Creemos que para que cada uno de nosotros crezca, primero deben hacerlo los de nuestro alrededor, para luego de ello hacerlo todos juntos!

Nuestra intención es hacer llegar todos nuestros cursos a las secretarias, municipios, cámaras,, clusters, destinos, universidades, instituciones, etc para ser un material de consulta accesible y de calidad.

Con la visión, de que en un futuro, las personas de las ciudades pequeñas no viajen a las grandes por falta de trabajo. ¡Queremos darles herramientas para que el fruto de nuestras capacitaciones logren generarlos!

Mayor Información:

Para contactarnos, dirigirse a: cursos@magazine-wellness.com