Capacitamos el Bienestar
Desarrollamos Capacitaciones
Colaboramos con la mejora constante de los empresarios, profesionales, emprendedores y estudiantes que quieran desarrollar un destino o corredor turístico de bienestar.

Pretendemos dar respuesta a las necesidades de capacitación de la comunidad turística a través de cursos virtuales con un enfoque constructivista, y colaborativo. 

Las capacitaciones promueven en sus destinatarios el desarrollo de competencias que les permitan mejorar su desempeño en el puesto laboral o profesión. 

Desde nuestro punto de vista, el turismo de Bienestar es un experiencia que busca que el turista mejorar su calidad de vida, por lo que no puede fallar en ninguno de los eslabones de la cadena de servicio. Así sean que estén relacionados directamente con el mismo o externamente ya que todos influyen en el bien buscado por el pasajero a la hora de contratar este tipo de experiencias.

Formatos

Online:

El sistema de aprendizaje de e-learning es un sistema de formación cuya característica principal es que se realiza a través de internet o conectados a la red.

Courses:

Son vídeo cursos grabados para que los alumnos los hagan a demanda (On Demand). ¡Queremos ser una plataforma de consultas!

Specializations:

Profundizamos los conocimientos de los Courses. Brindamos un formato con fecha de inicio y fin, con un programa que permitirá interactuar con los Docentes.

Webinars:

Son conferencias programadas para todos los alumnos con temas temáticas de interés. Las cuales cuentan con un presentador y distintos disertantes. Se característica por la interactividad que se produce entre los participantes y los conferencistas.

Ouer Services:

In Company:

Incorporar instancias de formación es una inversión necesaria para mejorar la productividad y el ritmo de crecimiento; así como los profesionales y líderes entienden que la capacitación constante es su mejor aliada en el mercado.

Wellness Academy:

Una solución diseñada para Cámaras, Clústers, Asociaciones, Universidades, Municipios, Provincias y Países que deseen ser de Bienestar o Wellness.

Red Education Wellness International:

Con el fin de dar solución y hacer llegar una educación accesible a todo el mundo hispano en temáticas del Turismo, Hoteleria, Gastronomía, Spa, Masajes, Termas, Terapias y Culturas Ancestrales, Medio Ambiente, Calidad, Negocios y Emprendimientos Turísticos, etc a todo el mundo. Formamos la Red que esta compuesta por más de 200 profesionales que provienen de países como Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Inglaterra, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela quienes están desarrollando todos los programas de los cursos online y presenciales que promociona la Plataforma Eduaction Wellness.

Programa de Becas:

¡Todos debemos tener las mismas oportunidades! Por eso que diseñamos junto a nuestro Departamento de Responsabilidad Empresaria un Programa de Becas seleccionado a 5 Organizaciones Civiles que trabajan con el Turismo. El 10% de lo recaudado colaborará con ellas.

Mayor Información:

Para contactarnos, dirigirse a: cursos@magazine-wellness.com